Estación de llenado de agua a presión constante

Descripción general La estación de llenado de agua a presión constante se aplica en todos los sistemas de calefacción y refrigeración. Este tipo de sistema resuelve el problema del aire en el sistema. No existe aire ni siquiera en la esquina más alta del sistema. No hay necesidad de un separador de aire mecánico caro / disperso ...
Product description

Visión de conjunto
La estación de llenado de agua a presión constante se aplica en todos los sistemas de calefacción y refrigeración. Este tipo de sistema resuelve el problema del aire en el sistema. No existe aire ni siquiera en la esquina más alta del sistema. No hay necesidad de un separador mecánico de aire costoso / disperso y de una extracción manual tediosa. Esta serie se usa ampliamente en residencias / hoteles / hospitales, y así sucesivamente, es muy confiable y bien recibida por los usuarios.


Parámetros técnicos
1. Con control integrado digital, que opera con precisión mediante un dispositivo de detección de presión / dispositivo de control de la gravedad para transmitir la presión del sistema y la señal digital del nivel del agua en el tanque.
2. El rango de presión controlado por la bomba de presión constante y la válvula atmosférica está entre ± 0.2bar.
3. Agua de Cyclig con flujos de alta presión en un tanque constante cuando se agota el gas, el agua y el aire se separan después de reducir la presión, el gas sale al aire a través de la válvula de escape.
4. El agua perdida causada por el gas descargado y las fugas en la tubería del sistema podrían monitorearse en tiempo real. Cuando esté por debajo del nivel, el agua se repondrá. La cantidad de agua en el tanque podría ser confirmada por el sensor de nivel de agua.


Instalación y uso

图片1.jpg

Hot Tags: estación de recarga de agua a presión constante, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, descuento, precio bajo, en stock
productos relacionados
Consulta

Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256