Grupo de bomba de recuperación de condensado

Grupo de bomba de recuperación de condensado

Separador de agua por vapor Resumen: El separador de agua por vapor BTQF es adecuado para la eliminación de líquidos o sólidos arrastrados al vapor. Más adecuado para peso líquido por debajo del peso fluido 40%. Principio: una gran cantidad de vapor de agua en el separador de vapor, y en el que el movimiento hacia abajo de la ...
Product description

Visión de conjunto
En el sistema de vapor, la energía podría reciclarse de manera efectiva administrando el agua de condensación de manera razonable podría garantizar la eficiencia y mejorar la calidad de los bienes.

Hay dos cosas clave en la gestión del agua condensada:
Recuperar agua condensada El 20% de la energía térmica total del vapor está involucrada en las descargas de agua de condensación de la trampa de vapor.

Reciclar este alto valor de recursos podría ahorrar:
Combustible de ahorro de energía 1.heat
2. costosas tarifas de tratamiento químico de agua
3. tarifas de suministro de agua caro

Escape de agua condensada
El agua condensada de escape de varios intercambiadores de calor y dispositivos de procesamiento es vital para garantizar un funcionamiento estable, la eficiencia y una larga vida útil.

El agua de condensación de escape podría evitar de manera efectiva:
1. control de temperatura inestable
2. problemas de calidad del producto
3. martillo de agua, ruidos y daños al equipo

图片3.jpg


Descripción del tipo
1. El fluido entra en la bomba desde la entrada para elevar el flotador.
2. El gas no se ha condensado en las descargas de la bomba de la salida de gas residual, como se muestra en la Fig.1. Cuando la bomba se llena de agua, la válvula comienza a girar y abre la válvula de entrada de gas dinámica, el gas residual se cierra al mismo tiempo, como se muestra en la Fig. 2. La acción de girar rápidamente puede asegurar una transformación rápida de la bomba de la carrera de admisión al drenaje carrera.
3. Cuando la presión en la bomba excede la contrapresión, el fluido abre la válvula de retención de salida para entrar en el sistema de reciclaje.
4. El nivel de fluido en la bomba disminuye, el flotador toca la estructura de vuelco de la válvula para cerrar la entrada dinámica de gas y abrir la salida de drenaje.
5. La presión en la bomba disminuye, el fluido entra nuevamente en la bomba desde la válvula de retención de entrada, comienza circularmente.

图片4.jpg

Parámetros técnicos
1. diseño de la bomba completa y combinada: el diseño general es excelente, garantizar el rendimiento de trabajo, fácil instalación
2. Usar vapor o gas como fuente de energía: Hacerse cargo del lugar de manera conveniente, sin necesidad de suministro de energía, aplica para ser utilizado en un ambiente peligroso, sucio y húmedo.
3. Mecanismo de acción flotante: no hay problemas de erosión por cavitación y sello mecánico que las bombas eléctricas tienen, ahorra costos de mantenimiento y tiempo de inactividad.
4. Diseño de canal abierto integrado: no necesita grandes tanques de agua en el sitio para reducir costos. no hay inspección compulsiva de recipientes a presión cada año de diseño abierto.
5. Placa de acero: transmitir con montacargas convenientemente en el sitio.

Hot Tags: grupo de bomba de recuperación de condensado, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, descuento, precio bajo, en stock
productos relacionados
Consulta

Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256