Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Breve introducción y ventajas de los equipos de suministro de agua presión negativa no
Feb 10, 2018

Equipo de suministro de agua de presión negativa no es una unidad de suministro de agua presurizada directamente conectado con la red de tuberías de abastecimiento de agua municipal, en la presión residual de la red municipal en base de serie laminada de abastecimiento de agua y asegurarse de que el municipal presión en la red no es menor que la presión del sistema de protección (la presión debe ser superior a la comunidad directa zona presión demanda, generalmente no menos de 1,2 Kg) de dos veces a presión equipos de suministro de agua.

El núcleo de ningún equipo de abastecimiento de agua de presión negativa es cómo impedir que la presión negativa que produce durante la operación de dos sistema de suministro de agua presurizada, para eliminar la influencia de la unidad funcionando en la red de tubería municipal y realizar la seguro, fiable, constante y continuo suministro de agua bajo la premisa de que el agua no es afectado por usuarios cercanos.


Ventajas de ningún equipo de abastecimiento de agua de presión negativa

Ningún equipo de suministro de agua presión negativa fácil de utilizar, operación segura, confiable, no hay efectos negativos, las siguientes series pequeñas para darle una introducción específica a la utilización de no negativo equipos de suministro de agua a presión ¿Qué ventajas?

1. ninguÌ n efecto sobre la red de tubería de agua. Ningún equipo de abastecimiento de agua de presión negativa directamente conectado a la red de tubería de agua, no adversa impacto en la red de tubería de agua, pero puede ser en la presión de la red de tubería de agua sobre la base de la compresión, reducir el abastecimiento de agua tradicional de la presión cero causada por la pérdida de electricidad, abastecimiento de agua laminada, energía de ahorro de energía.

2. el control inteligente. Equipo de trabajo con control inteligente, puede automáticamente iniciar, parar, ajustar automáticamente el uso de bombas de alimentación adecuada y equipos de control, ninguna operación completamente automática de equipos de suministro de agua de presión negativa, control inteligente, con un variedad de funciones de autoprotección, fácil de usar, seguras, sin residuos de recursos humanos.

3. libre elección. Ningún equipo de abastecimiento de agua de presión negativa tiene un montón de clasificación, tales como tipo caja, tipo tanque, tipo de bomba de tubo, blindaje tipo de bomba y así sucesivamente, mucho, el uso real puede seleccionarse libremente.








Copyright © Nanjing Beite AC Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256