Knowledge

Inicio > Knowledge > Contenido
¡Guía de selección de la bomba de fuego!
Feb 10, 2018

Abastecimiento de agua la mayoría del fuego fuego agua, todos necesitan fuego bomba a presión, para cumplir con el fuego en los requisitos de presión y la cantidad de agua. El fracaso de la bomba debido a inadecuada configuración y mantenimiento inevitablemente afectará la lucha contra el fuego y rescate, causando pérdidas innecesarias.

Bomba de fuego y bomba de agua de vida y bomba de agua de producción en comparación con el rendimiento de mayores requerimientos, pero las normas vigentes en el desempeño de China de la bomba de incendio y requisitos de prueba no hacen más especiales disposiciones, resultando en la selección de bomba de fuego no está disponible para investigar, hay una variedad de problemas. Las Estados Unidos NFPA20 "vida normas de seguridad" sobre requisitos de rendimiento de la bomba de fuego son: el flujo máximo de bomba de fuego debe ser el valor de diseño de 150%, la cabeza no es menos que la cabeza de punto de la Obra seleccionada del 65%, cerca de la bomba cuando la cabeza no es más que la trabajo punto cabeza del 140%, el flujo de la bomba reguladora de presión de 1-2l/s, que la cabeza es 1.1 - 1.2 veces veces la elevación de la bomba de incendio.

Al mismo tiempo, las disposiciones de la tubería de salida de la bomba de incendio deberán ajustarse para medir flujómetro, caudalímetro debería ser capaz de probar el flujo seleccionado de agua bomba 175%, bomba de fuego en el tubo de salida debe ajustarse de diámetro mayor que 89mm manómetro. Se sugiere que el Departamento de aduanas deben consultar la norma de Estados Unidos para el diseño y selección de bombas contra incendios en China, con el fin de proporcionar un requisito más específico y concreto para la selección y detección de bombas contra incendios.

NFPA20 el rendimiento de la bomba de fuego es la siguiente: bomba a flujo para el punto de obra seleccionada de 150% del caudal, su cabeza no es menor que el punto de obra seleccionada de la cabeza del 65%, cerca de la bomba cuando la cabeza no es más que la cabeza de punto Obra seleccionada del 140%. Realmente está estipulado que la curva de rendimiento de la bomba es una curva suave. Nuestro país estándar no tiene ninguna estipulación detallada a la bomba de agua contra incendios, causas de selección de la bomba incendios agua tener muchas salidas. Se recomienda que los diseñadores se refieren a la NFPA20 en el diseño.

"Gao" y "regulaciones" en el funcionamiento de las bombas de incendio no hay requisitos de prueba, NFPA20 especificada fuego bomba en el tubo de salida para ajustar el flujómetro de medición. Medidor de caudal debe ser capaz de probar el flujo seleccionado de agua bomba 175%, bomba de fuego en el tubo de salida debe configurarse en el diámetro mayor de 89mm calibrador de presión, de modo que después de la instalación de bomba de agua puede ser completamente probado el rendimiento de la bomba para conocer el ambiente ER los requisitos de diseño se pueden resolver. Se recomienda que los diseñadores consideran este problema en su diseño.

Sistema de abastecimiento de agua contra incendios es la presión del sistema en tiempos normales para mantener la bomba, el sistema desempeña un papel de monitoreo y el sistema tiene función de control automático. Bomba de regulador de presión puede determinarse según la presión del sistema, la bomba de regulador de presión general puede determinarse según la presión del sistema, bomba de regulador de presión general que la bomba principal alto 0.1mpa-0.2mpa, o bomba de presión-estabilizado veces-1.2 1.1 veces veces veces. Pero para el flujo constante de la bomba para determinar el argumento diferente. "Gao" 7. 4,8 instalaciones de presurización deben cumplir con las disposiciones siguientes: sistema de abastecimiento de agua contraincendios no debe ser superior a 5l/s, el sistema automático de rociadores no debe ser superior a 1l/s. Estados Unidos NFPA20 "Standand para la instalación de Bombas Centrifug Al Fire"(edición 1996) regulado (presión mantenimiento bombas/jocey bombas las bombas de flujo de/maquillaje no es menor que la cantidad de fugas en condiciones normales del sistema y la presión debe ser suficiente para mantener la presión requerida por la bomba el sistema. Está claro que China establece el límite del flujo de la bomba de regulador, mientras que los Estados Unidos establece el límite inferior de la bomba. Regulador bomba flujo establecido requisitos de la presión nuestro país son capaces de satisfacer 1 fuego unidades de consumo de agua, los Estados Unidos es la salida del sistema.

Fugas de agua del sistema de rociadores automáticos según el artículo de "Calefacción y construcción de ingeniería sanitaria y código de aceptación", nacional 3.15 estipula: prueba hidráulica, 10 minutos la caída de presión no es mayor que 0. 05Mpa. La presión de prueba se baja hasta la presión de trabajo para la inspección del aspecto, para que no se puede perder. Código para la construcción y aceptación de sistema de rociadores automáticos 6. 2.3 el punto de prueba de la prueba de presión de agua debe establecerse en el nivel más bajo de la tubería del sistema red, cuando se inyecta a la tubería de la red, el aire de la tubería de la red debe ser dado de alta y la presión debe aumentar poco a poco para llegar a las presiones de prueba , el regulador de voltaje de 30 minutos, la red de tubería visual sin salida, ninguna deformación, y la caída de presión no es mayor que 0. 05Mpa. "Código para la construcción y la aceptación de suministro de agua y tuberías de alcantarillado" 2.13 10 gb50268-97 estipula que la cantidad de filtración permisible de tubo DN100 es 0,28 L (min km), y la cantidad de filtración permisible de DN150 pipa es 0.3L (min km). Obviamente, si la construcción de la tubería alcanza el estándar nacional, el agua de salida de la red de tubería de sistema es muy pequeño. El propio autor ha observado dos trabajos realizados, la fuga de agua de la tubería interior principalmente en la interfaz de la tubería y la salida de agua de la válvula de drenaje de la prueba y la válvula de retención de salida de la bomba de agua que está en contacto con la atmósfera. La acción capilar en el interfaz de la tubería no es generalmente una gota de agua y mucha evaporación al aire. Uno de los extremos del contacto con la salida de la válvula de atmósfera es muy fácil de observar, el cierre oportuno o reemplazo de la válvula no es un problema. Bomba válvula de retención de exportaciones debido al cierre y en el remanso de la piscina, este fenómeno no es fácil de observar, es la salida del sistema de escape de agua un mayor peligro oculto. Por ejemplo, un proyecto para seleccionar el caudal de la bomba de presión regulador de 1,33 l/s, la bomba de regulador durante un largo periodo de tiempo para correr también no llega a las presiones del sistema, la inspección es que la bomba válvula de retención de la exportación no es estrictamente cerrada a la salida de la piscina , reemplace la válvula de retención, el regulador bomba normal de trabajo y unos días para empezar. Esto indica que el sistema rara vez se escapa y es casi despreciable.

Según la investigación de flujo de la bomba de regulador nacionales y extranjeros de más de 0.5l/s-2.0l/s, cuando puede dejar el sistema sin presión la bomba tiene fenómeno de golpe de ariete. Debido a la presión bomba de regulador en el sistema cuenta con los requisitos de la función de control automático y monitoreo. Se recomienda que el flujo de bombas de presión-que se estabiliza para 1.0l/s-2.0l/s, la bomba principal es mayor que el 0.1MPA-2.0MPA o 1.1 veces veces veces de 1.2 veces la bomba principal. Lo mejor bomba de regulador con un tanque de gas, la presión si no coloque el tanque de presión, debe estar en el controlador de bomba de regulador para el artículo, para que en la parada de la bomba no es debido al papel de ariete y comenzar con frecuencia.








Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256