Knowledge

Inicio > Knowledge > Contenido
Asuntos que requieren atención en la operación de los equipos de suministro de agua de presión negativa no
Feb 10, 2018

Características de producto: Laminado abastecimiento de agua, tasa de ahorro de energía de hasta un 15,6%, el control inteligente general Software: un modo de funcionamiento de software 576, función de la presión negativa doble, para evitar la presión negativa, la presión de suministro de agua, inteligente función de autolimpieza, calidad de agua, para evitar que dos veces de la contaminación.


¿Ningún equipo de abastecimiento de agua de presión negativa en la operación deben prestar atención a lo que importa?

(1) el gabinete de control debe colocarse verticalmente y colocarse suavemente en la base del gabinete de control o la base de acero de la ranura.

(2) el interruptor de la caja de control electrónico está cerrado, el control unipolar interruptor de alimentación es presentado el manual y operación automática del equipo puede llevarse a cabo. El interruptor "Automático/manual" está estrictamente prohibido cuando el dispositivo está en funcionamiento. Este interruptor puede ser manipulado solamente cuando el dispositivo está completamente parado.

(3) el uso de uno mismo-acoplamiento reductor equipo partido, está estrictamente prohibido para iniciar con frecuencia, de lo contrario puede causar daño al equipo. El gabinete del inversor y el control shell gabinete debe estar conectado a tierra confiable.

(4) no conviven con inversor de alta potencia, después de cortar la corriente, debe esperar 5 minutos, la descarga del condensador de circuito intermedio y luego al inversor, operación del motor o cable (preferentemente la energía de inversor conducida después de 3 minutos).

(5) el equipo reparado y mantenido por profesionales. Cuando el equipo está en revisión, el gabinete de control deberá cortarse en la red. Para limpiar periódicamente el polvo en el armario de control electrónico, limpiar el armario de control electrónico. Revise los tornillos de puesta a tierra en el control electrónico gabinete periódicamente para asegurar que el cableado es confiable. Equipo de abastecimiento de agua contra incendios debe estar en el Panel principal de "manual/automático" interruptor a la posición automática, para que el equipo automáticamente patrullan el fuego, y la señal de fuego puede iniciar automáticamente bomba de fuego.


Problemas que se notará en los fenómenos anormales:

El equipo tiene la función de operación completamente automática, si la falla de la alarma no puede ser automático, emergencia agua puede tomar trabajo de perilla potenciómetro manual;

Establecer debido a la frecuencia, tiempo no debe ser demasiado largo (y alguien en el sitio de monitoreo de presión), como personal de mantenimiento de fábrica para asistir a la escena.

Aquellos que no tienen formación profesional no puedan repararse, o pueden causar graves consecuencias.


Mantenimiento y reparación de equipos de abastecimiento de agua sin presión negativa

1. el equipo debe limpiarse y barrido antes de ponerlo en funcionamiento para evitar que las impurezas de entrar en el cuerpo de la bomba y dañar el equipo.

2, la bomba no debe ser en la válvula de exportación cerró en el caso de operación de largo plazo, también no debe ser en la curva de rendimiento en la chepa ejecutar, más no pueden ser operación vacía, cuando el sello del eje con el sello de embalaje permite 10 ~ 20 gota/min salida.

3. la temperatura del rodamiento no debe ser superior a 75 grados centígrados durante la operación.

4. la bomba debe lubricarse una vez cada 500 horas de funcionamiento.

5, cierre a largo plazo de equipo debe tomar las medidas necesarias para evitar la contaminación de equipos y moho, parada de invierno debería ser anticongelante aprobada, medidas calientes.

6, la operación del equipo debe considerarse la calidad de la aplicación de aguas residuales temprana.








Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256