Knowledge

Inicio > Knowledge > Contenido
Control PLC Sistema de tratamiento de agua UV de canal abierto para aplicaciones municipales
Jun 08, 2018


Descripción del producto


 

El descalcificador de agua electrónico CLDC es el dispositivo de tratamiento de agua electrónico estándar internacional de última generación, que se desarrolla con éxito utilizando tecnología de procesamiento de resonancia electrónica.

El descalcificador de agua electrónico proporciona prevención de escamas y eliminación, corrosión y prevención de herrumbre, desinfección y eliminación de algas y funciones de activación de agua.

El descalcificador de agua electrónico ampliamente utilizado en el sistema de aire acondicionado central, sistema de refrigeración de la industria, sistema de intercambio de calor, sistema de caldera, etc.

 

Prevención y eliminación de escamas

 

Después de absorber energía electromagnética de alta frecuencia, una sola molécula de agua se disocia de su asociación existente con una macromolécula de cadena grande y rodea los cationes y aniones presentes en el agua (ion escalado formado cuando la sal se disuelve en agua), reduciendo la velocidad de movimiento y la colisión efectiva , lo que lleva a una disminución de la atracción electrostática. Los cationes y aniones pierden su afinidad por el agua y tienden a dispersarse. El campo electromagnético evita que los iones de calcio y magnesio en el agua formen carbonato de calcio y magnesio, evitando de ese modo la formación de incrustaciones y logrando buenos efectos anti-incrustación.

 

Bajo la acción del campo electromagnético de alta frecuencia, el momento dipolar aumenta. Los cationes y aniones pierden su afinidad por el agua, mejorando así la velocidad de disolución de la escala existente a lo largo de las paredes de la tubería. Esta acción sintética dificulta la formación de incrustaciones, y la antigua escala se disuelve o se deshace gradualmente, logrando desincrustación.

Desinfección y matanza de algas

 

Generalmente, las fuerzas de campo electromagnético más débiles en la superficie de la tierra nutren microorganismos. El descalcificador de agua electrónico genera corrientes de Foucault electromagnéticas de alta frecuencia en el agua y cambia en gran medida la intensidad del campo electromagnético en el agua, lo que daña el entorno ecológico donde proliferan las bacterias y las algas. se previene la formación de bacterias y algas, y se matan las bacterias y las algas existentes. Además, la excitación de electrones hace que las moléculas de agua rodeen y atrapen el oxígeno disuelto existente en el agua, cortando así el suministro de oxígeno a las bacterias y algas, matando así a las algas o actuando como un desinfectante.

 

Prevención de la corrosión y el óxido

 

Bajo la acción de la energía electromagnética de alta frecuencia, las moléculas de agua toleran las moléculas de oxígeno que se disuelven en el agua, las convierten en oxígeno inerte y bloquean la fuente de oxígeno necesaria para corroer el metal. Además, el campo electromagnético de la frecuencia de modulación de los compuestos de suspensión es estimulado por ondas electromagnéticas de alta frecuencia, generando un "efecto de piel". Las cargas negativas se acumulan en la pared de la tubería, mientras que las cargas positivas permanecen en el agua, haciendo ineficaces las moléculas de agua y reduciendo su acción corrosiva; el óxido rojo (Fe2O3) se convierte en una película de óxido negro (Fe3O4) con fuertes propiedades anticorrosivas, lo que evita la oxidación y la corrosión.

Parámetro técnico

1. Potencia de entrada: 220 V, 50 HZ
2. La dureza del agua requiere: ≤700mg / L (CaCO3)
Temperatura: ≤95 ℃
Presión de trabajo: 1.0MPa, 1.6MPa
Velocidad de flujo: ≤2.8m / s
3. Escala de resistencia: ≥95%
Asesinato bacteriano: ≥95%
Eliminación de algas: ≥95%
Reduce la corrosión: reduce a 1/10 de origen


Nuestro servicio

Brindamos servicio de atención al cliente en línea las 24 horas.

Cualquier consulta sobre el sistema de tratamiento de agua, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más detalles.

Información del contacto:
Teléfono móvil: +86 15715173846
Sitio web oficial: www.njbtkt.com
Período de garantía: 1 año








Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256