Knowledge

Inicio > Knowledge > Contenido
Problemas y soluciones de equipos de recuperación de condensado de vapor en empresas tradicionales
Feb 10, 2018

El desarrollo del comercio electrónico también ha conducido al rápido desarrollo de industrias relacionadas, la industria del embalaje es un ejemplo. Entre ellos, el desarrollo de la fábrica de cartón es el más rápido. La producción de cartón es un consumo de energía relativamente grande, generalmente se basa en la energía térmica para la producción y el procesamiento, el costo es evidente. Ahora para analizar los problemas tradicionales de los dispositivos de recuperación de agua con condensado de vapor.


En la empresa tradicional impulsada por el calor, la producción industrial estará acompañada de una gran cantidad de generación de vapor, pero el vapor en la liberación de la mayor parte del calor generado después del agua de condensación a menudo no se toma en serio, la mayoría de ellos son directamente desechados. hay empresas que usan un dispositivo de recuperación de condensado simple para reciclar, pero hay muchos problemas: 1. Tecnología de tratamiento del agua de condensación. 2 moléculas de hidrocarburos y contaminación derivada. 3. Contaminación de iones de hierro. 4. Retraso en la administración de Steam Trap. 5. La gestión del sistema de recuperación de agua condensada es una evaluación amplia y laxa. 6. El sistema de recuperación de agua condensada no está optimizado. 7. El equipo de tratamiento de agua condensado no puede eliminarse por completo de otras impurezas.


En vista de la escasez de equipos tradicionales de recuperación de agua condensada, Tai 'an Lida tecnología de investigación y desarrollo de una nueva generación de dispositivo de recuperación de agua condensada, completo, control totalmente automático, tecnología avanzada, equipos auxiliares de agua estancada, varios esquemas de control, pueden cumplir una variedad de sistemas, diferentes condiciones de operación requisitos de agua estancada. Se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario en el sitio del cuerpo del tanque horizontal o vertical. Para el control totalmente automático, operación inteligente, se puede comparar con el combustible del sistema de agua de alimentación de la caldera original 10% -30%, aplicable a las dos calderas de vapor de descarga de condensado de vapor. El sistema tiene una alta precisión en el control del nivel de líquido y una buena estabilidad en el funcionamiento de la caldera. Reducir efectivamente la intensidad de trabajo de los trabajadores.








Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256