Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
El correcto procedimiento operativo para la unidad de recuperación de agua de condensación
Feb 10, 2018

Es la forma más efectiva para prolongar la vida útil de la unidad de recuperación de condensado y reducir el hecho de que el agua condensada unidad de recuperación. A continuación te doy una breve introducción del dispositivo de recuperación de agua de condensado procedimientos operativos, espero que puede ayudar a todo el mundo:

Preparación de la unidad de recuperación de agua de condensación antes de puesta en marcha

1, dispositivo de recuperación de agua de condensación debe primero explora la tubería, equipo, hasta que la calidad del agua está capacitada para entrar en el equipo. (Este paso es muy importante, debe hacer, antes de que el cliente no tubo de lavado, resultando en deterioro de la bomba de condensado agua recuperación). )

2, abierto para recuperación de condensado condensado agua recuperación dispositivo de la carretera principal de la válvula, cierre la válvula de escape de la carretera, apague el equipo de la válvula de aguas residuales, confirmó a la válvula de corte de la caldera se ha abierto.

3, condensado agua recuperación dispositivo salida válvula de la caldera tubo de agua camino a menudo está abierta, no se cierran.

4, control de la perilla manual/automático del tablero el dial a la posición automática, al mismo tiempo haga clic en el botón de inicio automático.








Copyright © Nanjing Beite AC Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256