Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
La función del filtro de arena de cuarzo
Feb 10, 2018

El filtro de arena de cuarzo es un material de filtro que utiliza arena de cuarzo como relleno. Ayuda a eliminar las impurezas en el agua. También tiene una pequeña resistencia a la filtración, gran superficie específica, ácido y alcalino fuerte, buena resistencia a la contaminación, etc., las ventajas únicas del filtro de arena de cuarzo es que a través de la optimización de los medios de filtro y el diseño del filtro, el filtro logra funcionamiento adaptativo del material de filtro en la concentración de agua original, las condiciones de funcionamiento, el proceso de pretratamiento tiene una gran adaptabilidad, Es decir, en la filtración del lecho filtrante formado automáticamente en el estado denso suelto, es conducente a las diversas condiciones de funcionamiento para garantizar la calidad del agua, lavar a la inversa el material del filtro completamente disperso, el efecto de limpieza es bueno. El filtro de arena puede eliminar eficazmente los sólidos en suspensión en el agua, y el agua en el coloide, hierro, materia orgánica, pesticidas, manganeso, bacterias, virus y otros contaminantes tienen un efecto obvio de eliminación. Tiene las ventajas de una velocidad de filtración rápida, una alta precisión de filtración y una gran capacidad de interceptación. Utilizado principalmente en energía eléctrica, electrónica, bebidas, agua, petróleo, química, metalurgia, textiles, papel, alimentos, piscinas, ingeniería municipal y otros procesos de agua, agua doméstica, agua reciclada y aguas residuales en el campo de la eliminación profunda.


El efecto de la filtración de arena de cuarzo
El filtro de arena de cuarzo es un filtro de presión que utiliza un filtro lleno de arena de cuarzo refinado, cuando el agua fluye de arriba a abajo a través de la capa de filtro, se eliminan los sólidos suspendidos y las partículas de viscosa, de modo que se reduce la turbidez del agua.
Se utiliza principalmente para pretratamiento de turbidez, agua de ablandamiento, electrodiálisis y ósmosis inversa, y también se puede usar para aguas superficiales y subterráneas. Puede eliminar eficazmente los sólidos en suspensión, la materia orgánica, el coloide y el limo en el agua.
Puede ser ampliamente utilizado en la energía electrónica, petroquímica, galvanoplastia metalúrgica, textiles de papel, diálisis farmacéutica, alimentos y bebidas, agua potable, agua de empresas de fábrica, piscina y así sucesivamente. Puede satisfacer las necesidades de diversas industrias de filtración de líquidos.
La filtración de arena de cuarzo es uno de los medios más efectivos para eliminar sólidos en suspensión en el agua, que es una unidad importante en el tratamiento de aguas residuales, aguas residuales y agua. Su función es eliminar aún más el agua que ha sido la floculación, a través de la función de interceptación del material del filtro, la sedimentación y la función de adsorción, para lograr el propósito del agua limpia.


Ámbito de aplicación
1. Utilizado para agua industrial, agua doméstica y sistema de suministro de agua municipal, que puede cumplir con el estándar de calidad de agua potable ≤5mg / l la turbidez del efluente.
2. Eliminación de sólidos suspendidos y objetos sólidos de efluentes industriales;
3. Puede usarse como equipo de pretratamiento en el sistema de ablandamiento y desalinización de intercambio iónico, y en el equipo de filtración gruesa de suministro de agua industrial con requisitos de baja calidad del agua;
y se utiliza en el sistema de reciclaje de piscinas, sistema de purificación de agua circulante de refrigeración.







Copyright © Nanjing Beite AC Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256