Knowledge

inicio > Knowledge > Contenido
¿Cuáles son los principales aspectos del ahorro de la energía de la nueva unidad de recuperación de agua condensación?
Feb 10, 2018

1, ahorro de energía y ahorro de agua: el nuevo dispositivo de recuperación de agua de condensado es totalmente hermético, no hay ninguna forma de hidrofóbico salida vapor y condensación vapor intermitente fuera de agua, puede condensar los recursos de agua y calor de recuperación, puede mejorar la utilización comprensiva de la energía térmica térmica tarifa 10-25%.

2, eliminar cavitación: el nuevo dispositivo de recuperación de agua de condensado según las características de flujo de dos fases agua condensada, el uso de la tecnología de cavitación única eliminación, eliminar por completo la bomba de condensado para producir vapor y cavitación condiciones del enchufe, prolongar la vida útil del impulsor, para asegurar la presión de salida bomba de condensado, segura y confiable.

3, para asegurar la calidad del agua: un nuevo condensado agua recuperación dispositivo hermético, eliminando el oxígeno, dióxido de carbono y otros gases corrosivos solubles en agua en la contaminación del agua de condensados, elimina el oxígeno y la corrosión ácida, mantener el agua calidad del agua de condensación, prolongar la vida útil de los equipos y tuberías.

4, diseño de integración automática: nuevo condensado agua recuperación unidad tanque, bomba y control integral dispositivo, estructura compacta, fácil de instalar, control inteligente, no deberes especiales.

5, protección del medio ambiente: nuevo dispositivo de recuperación de agua de condensado no tome vapor, reducir la contaminación térmica, reducir las emisiones de gases de hollín y de efecto invernadero.

En el sistema de calentamiento indirecto del agua condensada, con el vapor en los equipos de calefacción calor latente de vaporización liberado de una gran cantidad de condensado de alta temperatura, la temperatura generalmente está por encima de 100 ° c, la entalpía de la entalpia de vapor original del 25% o, con un alto valor, calidad del agua cerca de agua destilada, casi no hay oxígeno disuelto y el dióxido de carbono y otros gases, es una caldera buena recarga de agua.

Por lo tanto, el nuevo dispositivo de recuperación de agua condensación puede no sólo ahorrar el combustible de la caldera y ablandar el agua, pero también reducir el costo de operación de la caldera, mejorar la vida de servicio y mejorar las condiciones ambientales.








Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256