Filtro de arena de cuarzo de acero inoxidable

Filtro de arena del cuarzo es uno de los equipos principales del tratamiento profundo del agua, y la selección del material de filtro generalmente es arena de cuarzo o carbón activado. Es ampliamente utilizado para el tratamiento previo del agua, por ejemplo, agua pura, bebidas agua en alimentos, agua mineral y agua en electrónica,...
Product description

Filtro de arena de cuarzo
es uno de los equipos principales del tratamiento profundo del agua, y la selección del material de filtro generalmente es arena de cuarzo o carbón activado. Es ampliamente utilizado para el tratamiento previo del agua, tales como, agua pura, agua de bebida en alimentos, agua mineral y agua en electrónica, impresión y teñido, fabricación de papel, industrias químicas y también se utiliza para filtrar las aguas residuales después de tratamiento secundario. Y se utiliza para la filtración profunda del sistema de reutilización de agua y sistema de tratamiento de agua de la piscina. Hay efecto muy buena remoción de sólidos suspendidos en aguas residuales industriales.

En comparación con otros productos, los productos y purificador de agua de nuestra empresa tienen las ventajas de largo usando vida, bajo consumo de energía, buen efecto y las siguientes características:

El dispositivo tiene estructura simple y es conveniente operar y mantener; La operación puede realizar el control automático, alta eficiencia de filtración, pequeña resistencia, flujos de proceso grande, menos frecuencia de retroceso. Hay dos sistemas de lavado: lavado de gas y agua de lavado y tiene la función de poner fin al flujo de corto.


Parámetros de la tecnología de filtro:
La tasa de filtración filtro: 8 ~ 30m/h
Tiempo de lavado: 8 a 10
Presión de trabajo: ≤ 0.6Mpa
Pérdida de carga de filtro de Flushing: 0.8
Salida de agua: 2-5mg/L
Entrada de agua:<10mg>
Salida de agua:<2mg>
Diseño de temperatura: 5 ~ 4000C
Filtro de arena solo altura: 700 m m (altura de circulación filtro agua arena 500mm)
¿Fuerza de lavado: 13 ~ 15L / s m2?
Filtro doble altura: 500mm, antracita de 500mm de altura de altura de filtración de arena
Lavado del grado de inflamación: 40 ~ 50%
Carbón activado filtro de resina catiónica altura: 2000 m m


Filtro BTSY también se llama filtro de presión, para que el filtro necesita agua es impulsado a 0.6MPa por bomba para filtrar a través de la coladera. Puede ser dividido en tipo de flujo único y doble flujo. El flujo solo uno es que el agua fluye de arriba a abajo y el flujo doble de uno es que el agua entró desde la parte superior y la baja y salió del centro de la cartriage. Situación material de relleno, se puede dividir en una sola capa, doble y filtro mecánico de varias capas.

Este equipo se aplica para suavizar el tratamiento previo en ion que intercambia agua sistema y desalación sistema de pre-filtración del aparato de ósmosis inversa, filtración de aguas, filtración ásperas de abastecimiento industrial y piscina de agua sistema de filtro, etcetera. Material filtrado tamaño es depende de la calidad del agua.


image001.jpg


Hot Tags: filtro de arena de cuarzo de acero inoxidable, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, descuento, precio bajo, en la acción
productos relacionados
Consulta

Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256