Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de bolsa de filtro en la industria de tratamiento de agua
Feb 10, 2018

Acero inoxidable bolsa filtro es una especie de filtro de la precisión a menudo se dice que el filtro de seguridad, precisión de 1 micras 200 micras tienen, son una sola bolsa, doble filtro tipo bolsa, filtro cerrado. Su principio de funcionamiento es la filtración de presión. ¿Cuál es el uso de acero inoxidable filtro de bolso?

1, bolso de filtro en el trabajo de pintura: desengrasado habilidades filtración, filtración líquida fosfatado, ultrafiltración protección filtración, remoción de aceite pintura electroforesis, filtración de líquido, de la limpieza filtro de pintura del metal, etcetera.

2, en la industria del tratamiento y de la membrana del agua: para eliminar el sarro o calcificación en la pipa, la filtración de agua cruda, tratamiento de filtración de los residuos de agua productos químicos, membranas de ultrafiltración, la membrana del ro de la protección frontal, para disuadir a los flóculos, membrana solución de purificación de la filtración previa;

3, en el trabajo de tinta de la capa de resina: resina y la otra filtración de materiales, erradicación de conjeturaban la fibra, gel, disolventes filtración, abrasivos fineza de filtración partículas no cualificadas, la eliminación de la reacción mezclada de impurezas de partículas, la eliminación de la capa de gel del bloque de condensación;

4, trabajo de alimentos y bebidas: para disuadir a fabricación de azúcar en el SIDA toner y filtro, aceite de mesa pulido, seguridad filtrado antes de llenar, todo tipo de habilidades, agua, jarabe y filtración de otros materiales, quitar las habilidades armónicas en el asimiento de las impurezas, filtro bebida conjeturado objetos suspendidos;

5, en el aceite químico Categoría: acero inoxidable bolsa filtro puede filtrar lubricantes, carbón de la aviación y otros productos de petróleo, de benceno en el polímero, catalizador de la recuperación, mezcla catalítica de filtración, filtran el material tras el barril, el producto antes de llenar el filtro de seguridad, para disuadir a agente de la tinta y el filtro de carbón, filtración resina, ácido de acrílico y emulsión viscosa.


Características de rendimiento de la bolsa de filtro

1. amplio uso, puede utilizarse para filtración gruesa o filtración fina, filtración media, unidad de superficie de filtración del tratamiento de gran caudal, resistencia de filtración pequeño, alta eficiencia de filtración.

2. estructura simple, fiable, universal, barata, pequeña resistencia, larga vida útil.

3. filtro de canasta es el uso de diseño de computadoras, laser de perforación de la placa de acero inoxidable de alta resistencia, moldeado, pulido electroquímico, muy poco material de adherencia.

4. la máquina entera usa la soldadura de protección de argón, la superficie pasa a través del tratamiento electroquímico, el aspecto es generoso.

5. toda la máquina tiene estructura compacta y tamaño razonable. Instalación y operación simple, conveniente, pequeña huella.

6. el uso de una tecnología de diseño del filtro único, puede prevenir con eficacia la bolsa del filtro a presión de trabajo en la cesta del filtro en la posibilidad de asegurar que 100 sin derrame.

7. bolsa puede elegir PE, PP, nylon, acero inoxidable, etc., puede adaptarse a diferentes material filtración.

Filtro de bolso tiene apertura rápida estructura de sello. Tipo 0 tipo de sellado, más capacidad de limpieza. Menos residuos de filtración, el reemplazo de la bolsa del filtro es muy conveniente, principalmente utilizados en pinturas, cerveza, cosméticos, aceite vegetal, medicina, productos químicos, productos derivados del petróleo, productos químicos, agua mineral, solución caliente, pintura, galvanoplastia líquido, leche, aguas industriales, látex, jarabe de azúcar, melaza, tinta, aceite comestible, zumo de fruta, vinagre, resina, tinta, aguas residuales industriales y filtración de la precisión de otras industrias.





Copyright © Nanjing Beite AC Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256