News

Inicio > News > Contenido
El equipo de suministro de agua a presión no negativa se convierte en el querido equipo de suministro de agua de la era
Feb 10, 2018

Con el progreso de los tiempos, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la ciudad cada vez más brillantes, edificios de gran altura son cada vez más. El equipo de suministro de agua a presión no negativa también se ha convertido en el preferido de la nueva era del suministro de agua.

Antes de la llegada del equipo de suministro de agua a presión negativa, ¿qué tipo de equipo usan las personas para suministrar agua? Es diferente al equipo actual de suministro de agua a presión negativa, que ha provocado cambios en las personas. Vamos a ver.

Los equipos tradicionales de suministro de agua generalmente no pueden separarse del tanque de almacenamiento, equipados con bombas de agua, tanques de agua altos o tanques de presión, inyección de agua municipal en el depósito, y luego presurizados por la bomba a tanques de agua alta o tanques de presión, y luego los tanques de agua altos o tanques de presión al suministro público de agua. Esto a menudo tiene algunos inconvenientes, como el agua de la red municipal de tuberías para atravesar el embalse y luego llegar al tanque de agua alta o al tanque de presión, el tanque de agua puede ocasionar dos veces la contaminación, y segundo, causar el desperdicio de energía. A veces, en el período pico del agua también causará escasez de agua, causando muchos inconvenientes al público.

Ningún equipo de suministro de agua a presión negativa resuelve básicamente el problema del suministro de agua causado por los equipos tradicionales. Ningún equipo de suministro de agua a presión negativa no construye un depósito, conectado directamente con la red de tuberías de la ciudad, no solo para resolver el tanque de almacenamiento de agua tradicional, sino también para ahorrar el área y el costo. También es porque ningún equipo de suministro de agua a presión negativa no solo ahorró el costo económicamente, sino que también hizo que el suministro de agua sea más simple, más conveniente, más seguro de salud, de modo que ningún equipo de suministro de agua con presión negativa se convierta en una nueva era.





Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256