News

inicio > News > Contenido
Selección de la Unidad de Recuperación de Agua de Condensado de Vapor
Feb 10, 2018

Para diferentes proyectos de condensado, la elección de los métodos de reciclaje y el equipo de reciclaje es un paso crucial para el éxito del proyecto. Entonces, ¿cómo elegimos?

1, debe agarrar con precisión el agua condensada del dispositivo de recuperación de agua con condensado de vapor; si el cálculo del agua de condensación es incorrecto, la selección del diámetro de la tubería del condensador será demasiado grande o demasiado pequeña.

2, para captar correctamente la presión del agua de condensación y la temperatura, el sistema de recuperación de qué manera, qué equipo, cómo decorar la red de tuberías y condensar la temperatura de presión del agua.

3, sistema de recuperación de agua condensada, la elección de trampas de vapor también debe prestar atención a los contenidos de la trampa selección es incorrecta, afectará el uso de la presión del agua condensada y la temperatura, sino que también afectan el funcionamiento normal de todo el sistema de recuperación.

Finalmente, en la selección del dispositivo de recuperación de condensado no es tanto mayor la eficiencia de recuperación, sino que también considera los problemas económicos, es decir, considerando la eficiencia de utilización del calor residual, pero también para considerar la entrada inicial. Debido a la alta eficiencia del sistema de recuperación de tipo cerrado y la menor contaminación ambiental, a menudo se le da prioridad.





Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256