News

Inicio > News > Contenido
El nacimiento del equipo de abastecimiento de agua de presión negativa no
Feb 10, 2018

Ya en la década de 1940, sin equipo de suministro de agua de presión negativa no nace, como demanda de la gente de agua, el concepto de no presión negativa a aparecer lentamente. Sin embargo, debido al atraso de la tecnología, la forma simple de abastecimiento de agua puede satisfacer solamente el básico necesita del diario, así que nuestros científicos del país en el camino de abastecimiento de agua y otra serie de problemas en el camino a seguir por muchos años.


En la la década de 1980, Japón ha iniciado investigaciones sobre este tema, no sólo en el nivel técnico, sino también en la demanda del mercado, administración y derecho, edificio urbano construcción de modelo de suministro de agua y otros aspectos de la discusión también comenzó. El sistema de suministro directo de agua está incluido en el documento de directrices de política nacional "La meta a largo plazo de la transformación del sistema de abastecimiento de agua y re construcción para el siglo 2l", y se hace la revisión correspondiente para el diseño de abastecimiento de agua especificación, el agua la presión red Terminal Service de la 0.15Mpa original a 0.2MPa, por el estado para proporcionar los fondos correspondientes en el Condado Qianye construido con una cierta escala de laboratorio y organizó un grupo de investigación científica instituciones, las empresas de suministro de agua, académicos y fabricantes de productos constituyen un equipo, en los fondos preparados en los aspectos de la "fuente de agua directa" del estudio, planificación con 3 años de tiempo para "promover el sistema de suministro directo de agua," la terminación de la estudiar, hice mucha investigación correspondiente. Desde 1992, la oficina de canal Sapporo de Japón ha introducido un plan de suministro de agua nuevo dos, sólo 68 edificios y en que año se han suministrado con el equipo de laminado de abastecimiento de agua, el tanque de agua original ha sido cancelado y el efecto de mejora ha sido evaluado bien. Dareyet Water Group, una compañía del agua especializada en los Estados Unidos, ha estado trabajando en el desarrollo de dos nuevas tecnologías para el abastecimiento de agua y ha promovido con éxito el uso de equipo de la serie laminada suministro de agua en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Por finales de 1990, la tecnología de suministro de agua de la red de tuberías ha sido ampliamente utilizada en Japón, América y Europa occidental.


En las ambrias, porque es gravemente insuficiente capacidad de suministro de agua de la ciudad, puede no llegar a nivel del agua del usuario o flujo, especial para la investigación y desarrollo de la nueva protección del medio ambiente y agua de presión negativa de ahorro de energía profesional de equipo no equipo de abastecimiento surgió.

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, sin equipo de suministro de agua de presión negativa directamente conectado con la red de tuberías de abastecimiento de agua municipal, en la presión residual de la red municipal en base de serie laminada de abastecimiento de agua, hacer el uso de la presión del agua original, la diferencia de cuánto relleno, eficacia alta y ahorro de la energía. Substituyó el anterior "tanque de almacenamiento, bomba de agua + tanque de agua de alta" dos veces a presión a modo de suministro de agua. Al mismo tiempo, reduciendo enormemente el coste de los residentes.





Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256