News

Inicio > News > Contenido
El efecto de usar una bomba contra incendios en el trabajo de equipos de suministro de agua a presión no negativa
Feb 10, 2018

No hay equipo de suministro de agua a presión negativa Principio de funcionamiento: a través de la conversión de frecuencia de control del microordenador para lograr el suministro de agua a presión constante. En primer lugar, de acuerdo con la situación real establecer la presión de trabajo del punto de agua, y siempre controlar la presión de la red municipal de la tubería, cuando la presión es inferior a la presión del usuario, el control automático del microordenador del inicio del inversor, ajustar la velocidad de la bomba para mejorar, hasta que la presión de la red de la tubería suba a la presión del usuario, y controle la bomba a una velocidad constante de operación para un suministro de agua a presión constante. Cuando aumenta el consumo de agua, aumenta la velocidad de rotación y se reduce la velocidad del agua, de modo que la presión del usuario es constante. Cuanto menor es la presión del agua del grifo, mayor es la velocidad de la bomba de agua, cuanto mayor es la presión del agua del grifo, menor es la velocidad de la bomba. Cuando la presión del agua del grifo no es menor que la presión requerida por el usuario, la bomba deja de funcionar. No hay equipo de suministro de agua a presión negativa en el proceso de operación para utilizar completamente la presión original del agua del grifo, sino también para garantizar que la presión del suministro de agua del usuario sea constante. Cuando el equipo está funcionando, la computadora monitorea la red municipal de tuberías y la presión del sistema, el supresor de vacío de control automático y el compensador de corriente constante para restringir la presión negativa, no solo usan la presión de la red municipal de tuberías, sino que tampoco producen presión, no tiene ningún efecto negativo en la red municipal de tuberías, garantizar la seguridad del agua. Ningún equipo de suministro de agua a presión negativa no solo puede utilizar la presión original de la red de tuberías de agua, sino que también puede usar suficiente agua de almacenamiento para alcanzar el pico de agua, y no tendrá succión en la red de tuberías de agua. ① cuando q de> Q (q desde = flujo de agua; Q con = consumo del usuario) en este momento los tanques de agua, para diseñar el nivel de agua es la válvula de bola flotante cerrada (la lectura del manómetro de vacío es positiva). Bajo la función de presión del agua del grifo, la válvula de retención está cerrada, formando así el estado de suministro de agua de la bomba de la tubería, la bomba de agua puede tomar prestada la presión original de la tubería de agua.

② cuando Q es de Q

Debido a que la entrada de agua de la bomba está conectada directamente con la tubería de agua del grifo, si la válvula de retención no se abre, la entrada de la bomba producirá presión negativa. Debido a que la presión inferior de la válvula de retención es pequeña y la presión superior es grande, el agua en el tanque fluye hacia la entrada de la bomba de agua bajo la acción de la gravedad, en este punto la presión del punto O es: po = ρg (H -HORA)

La altura de la superficie del agua del tanque h en la parte superior de la válvula de retención hr - el cabezal de resistencia local de la válvula de retención bajo el índice de flujo nominal y la calidad del volumen del agua ρ--





Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256