News

inicio > News > Contenido
La tendencia de crecimiento de los fabricantes de equipos de abastecimiento de agua automático
Feb 10, 2018

Durante mucho tiempo, el abastecimiento de agua totalmente automático de dos equipos mercado mundial en los Estados Unidos ocupó el primer lugar, Japón en segundo lugar, Europa en tercer lugar, China en cuarto lugar. Ahora China ha superado a Japón para convertirse en el segundo lugar más grande del mundo totalmente automático equipo de abastecimiento de agua de dos tiempos del mercado.


Completamente automático equipo de abastecimiento de agua de dos tiempos se caracteriza por el uso de material de acero inoxidable de grado 304 alimentos, así que buena calidad de agua, limpia no contaminante. Tiene las características de alta resistencia, peso ligero, resistencia a la corrosión, aspecto hermoso, vida de servicio larga y mantenimiento conveniente y gestión. Además, los dos completamente automático equipo de abastecimiento de agua y equipados con un número de sistemas de equipo también tiene fuego, aislamiento, calefacción, desinfección, purificación, limpieza, equilibrio y otras funciones.


Completamente automático equipo de abastecimiento de agua dos veces pertenece a un nuevo tipo de tanque de agua, con una serie de ventajas son ampliamente utilizados en el mercado de tanque de agua, en unos pocos años atrás, completamente automáticos dos veces el mercado no es muy buen abastecimiento de agua equipo , con la innovación continua y mejorar el automático dos veces el desarrollo de equipos de abastecimiento de agua rápidamente hasta ventas muestran una tendencia de aumento, es difícil no ver que en los próximos pocos equipos de suministro de agua de años dos completamente automática tiene una fuerte ventaja competitiva.


Al mismo tiempo, China de completamente automática equipo de abastecimiento de agua dos veces y equipos industria allí son muchas lagunas y deficiencias. Zhao Jungui, Vicepresidente y Secretario General de petróleo de China y Federación de la industria química, dijo que la actual tasa de nacionalización de equipos de petróleo y productos químicos ha llegado a más del 85%, pero hay todavía más evidentes deficiencias de la nivel avanzado internacional. La calidad del producto tiene para mejorar, la falta de producto de alta calidad de diseño y capacidades de fabricación, la falta de producción de sistemas completos de capacidad de equipo a gran escala. En el futuro sólo la empresa que se aferra a la tecnología de gama alta que puede obtener el desarrollo benigno en la competencia feroz del mercado.





Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256