News

Inicio > News > Contenido
El reciclaje del dispositivo de recuperación de agua con condensado de vapor puede aportar beneficios a las empresas
Feb 10, 2018

El valor de la recuperación de agua de condensación es cada vez más valorado por las empresas, también hacen que las empresas presten más atención al dispositivo de recuperación de agua de condensado de vapor, es baja inversión, alto rendimiento, período de recuperación generalmente no más de seis meses, la vida útil habitual de más de 15 años, por lo que no habrá una situación de ahorro de energía, tanta atención a las empresas.

El dispositivo de recuperación de agua de condensación no afecta el uso normal del equipo de vapor incluso cuando la presión de vapor es inestable. Por lo tanto, la producción de las empresas no traerá ningún impacto, Taian Tong Lida Company sistema de recuperación de condensado, cuando la carga de vapor cambia, el regulador eléctrico compresor de inyección de vapor actuará automáticamente para regular la entrada de vapor de alta presión, para lograr la estabilidad de la presión del vapor, no afectará la operación normal del equipo de producción, y no se recuperará después de que el vapor no se use, lo que provocará un mayor desperdicio del fenómeno.

Cuando la falla del dispositivo de recuperación de condensado no afectará la producción, incluso si hay una presunción de condiciones adversas extremas, todo el sistema de recuperación completamente paralizado, pero también a través de la válvula para restaurar el sistema original, no será el proceso original y el daño de seguridad.

Por último, la instalación del sistema de reciclaje, no necesita mantenimiento especial, grandes ahorros del comienzo de la empresa. El sistema de recuperación es completamente automático y no necesita ser tripulado. Si el sistema de condensación Recuperación de agua está instalado y funcionando durante algún tiempo, la fuga de trampas de vapor, la cantidad de gases de escape más allá del rango de diseño, la recuperación no es completa, lo que resulta en aumento de la presión del tanque de evaporación flash, es decir, trampa de vapor aumento de presión, no afectará el efecto de transferencia de calor del equipo, nosotros en el proceso de diseño, hemos tomado en cuenta las medidas preventivas automáticas de sobrepresión del tanque de evaporación instantánea, el tanque de vapor Flash está equipado con una válvula de alivio y una válvula solenoide de sobrepresión, lo que hace no afecta la producción.





Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256