News

inicio > News > Contenido
El valor del dispositivo de recuperación de condensado de vapor para el reciclaje de recursos
Feb 10, 2018

Más preocupación de la sociedad de hoy en día es de energía y medio ambiente, cómo hacer que nuestro entorno no se deterioran y se puede mantener durante mucho tiempo, se ha convertido en un tema de preocupación común para muchos ambientalistas, y el agotamiento de la energía ha hecho los beneficios de la las energías renovables se elevan a un nivel sin precedentes, especialmente los recursos de agua que personas dependen para su supervivencia. Según un informe de la investigación científica: este siglo, la tierra será una enorme escasez de recursos energéticos y agua. Países más pobres del mundo perderá 1/5 de su producción de alimentos por 2080, como el calentamiento global y la escasez de agua son causados por la combustión incontrolada de los combustibles fósiles.

China es un país con un grave déficit de recursos hídricos, los recursos de agua per cápita es sólo de 2.200 metros cúbicos. Influenciado por las condiciones de clima y terreno de Monzón, la distribución de los recursos no es uniforme. Causa de la sequía, la lluvia y así sucesivamente el mal tiempo para ocurrir con frecuencia, estos problemas se han convertido en factor de restricción importante de desarrollo sostenible económico y social de China. Expertos del Ministerio de agua de China señalaron recientemente: para resolver el problema de la escasez de agua en China, la clave es construir sociedad de ahorro de agua, mejorar la eficiencia en la utilización y el beneficio de los recursos hídricos, con el fin de resolver el problema de la contaminación del agua, es importante para desarrollar la economía de reciclaje, implementar producción más limpia y estrictamente emisión del contaminante de control, que hace el dispositivo de recuperación de condensado de vapor tienen mucho que ver.

Según estadísticas incompletas, como la caldera de vapor industrial tiene más de 600.000 unidades, evaporación ha llegado a más de 2 millones de toneladas/hora. Su consumo de carbón representan más de un tercio de la producción nacional de carbón, consumo de energía de equipos auxiliares de una décima parte de la producción nacional de electricidad. Para las empresas de agua se trata de un enorme coste de consumo, formando un círculo vicioso, para que las empresas de tecnología de reciclaje condensado trae beneficios tienen que prestar atención a. Modernización industrial de China se ha desarrollado rápidamente. Consumo de energía es alto, y la única manera para las empresas ahorrar energía es reducir los costos, sobre la base de mantener estándares de calidad de producto y precios competitivos. En los últimos años, empresas de propiedad estatal a gran escala de China para optimizar la red de tuberías de vapor, agua de condensación recuperación de calor residual como el representante de los proyectos de ahorro de energía, ha sido declarada hoy como los temas principales de mejora técnica. Muchas industrias industriales en China utilizan el carbón como principal combustible para producir vapor para satisfacer las necesidades de la producción industrial. Pero la mayoría de las empresas no ha alcanzado un nivel apropiado para optimizar redes de vapor y uso eficiente de vapor. Para que la divulgación completa de la tecnología de recuperación de agua condensada se ha convertido en inevitable.




Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256