Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Dos suministros de agua para cualquier producción
Feb 10, 2018

Con la generación de generaciones de desarrollo, el rascacielos del país es más alto que un edificio, pero el problema es que el equipo de suministro de agua tradicional, la presión del agua no es tan grande, no se puede enviar al nivel alto, por lo que para resolver este problema, nacen dos equipos de suministro de agua, con el fin de elevar el agua del piso para aumentar la presión para que la gente envíe agua.


Hay para recordarle que no hay un área de agua para llevar a cabo un área determinada de suministro de agua a presión.

Dos veces el equipo de suministro de agua detallado:

Dos equipos de suministro de agua se compone de tanque neumático, bomba de agua y sistema de control electrónico de tres partes, la ventaja es que no es necesario construir una torre, la inversión en comparación con los pequeños, ocupa relativamente poco, decorar muy flexible, construido y poner en producción rápidamente . El uso de ajuste automático de vapor de agua, operación automática, ahorro de energía y conexión automática de agua del grifo, la fuente de alimentación sigue estando disponible después de una gran ventaja de los equipos de suministro de agua, después de la puesta en marcha no es necesario supervisar. Ampliamente utilizado en la producción de la empresa, residencial y rural, la vida, el suministro de agua de la oficina.


Dos veces los parámetros de área de suministro de agua

Aplicable a los hogares de suministro de agua dentro de 5000 hogares, el suministro de agua diario en el lugar de 3000m3, la altura del suministro de agua de más de 100 metros. Dos equipos de suministro de agua, generalmente ubicados en el suelo o en el sótano. Hay una unidad de agua del grifo, que puede ajustar el consumo máximo de agua, aumentar la presión del agua, y puede cumplir con la gran área de agua y los pisos altos en el uso máximo. No hay unidades de agua corriente, fábricas o áreas rurales, simplemente conecte el equipo a la fuente de agua, puede obtener una presión de agua estable, para satisfacer las necesidades de agua.





Copyright © Nanjing Beite AC Equipment Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256