Tanque de expansión de alta capacidad

Los tanques Expanish son esenciales para aliviar la presión en un sistema cerrado de enfriamiento si su bomba se detiene, el fluido se hervirá y el tanque externo liberará la presión. Sin él, el sistema expulsará fluido a través de la válvula de presión de seguridad, y el systerm necesitaría ser recargado ...
Product description

Los tanques Expanish son esenciales para aliviar la presión en un sistema cerrado de enfriamiento si su bomba se detiene, el fluido se hervirá y el tanque externo liberará la presión. Sin él, el sistema expulsará fluido a través de la válvula de presión de seguridad, y el systerm necesitaría ser recargado.


caracteristicas:
Excelente propiedad de sellado: el tanque es un dispositivo saled, sin tocar para asegurarse de que la calidad del agua no esté contaminada.
Larga vida útil: el diafragma de goma puede desplegarse más de 200 mil veces. Una vez que el aire de relleno puede usar durante mucho tiempo.
Disminuya el ruido.
Seguridad: el diafragma es de caucho natural de grado alimenticio, se puede usar en el sistema de bebida.


MOQ

1 set

Parte de partida

Cualquier puerto de China

Condiciones de pago

1,30% TT por adelantado, saldo contra copia B / L
2, L / C a primera vista

Condiciones de precios

FOB, CIF, CNF

El tiempo de entrega

Dentro de 7-15 días después de recibir su pedido o personalizada


Hot Tags: tanque de expansión de alta capacidad, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, descuento, precio bajo, en existencia
productos relacionados
Consulta

Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256