Equipo de tratamiento de agua electrónico completamente automático

Dispositivo de descalcificación de agua El descalcificador de agua electrónico también se conoce como dispositivo electrónico de tratamiento de agua, sistema antical electrónico, limpiador de incrustaciones electrónico multifuncional, descalcificador de agua multifuncional de alta frecuencia, dispositivo electrónico de tratamiento de incrustaciones, dispositivo electrónico ...
Product description

Dispositivo desincrustador de agua eléctrico

El descalcificador de agua electrónico también se conoce como dispositivo electrónico de tratamiento de agua, sistema antical electrónico, limpiador de incrustaciones electrónico multifuncional, descalcificador de agua multifuncional de alta frecuencia, dispositivo electrónico de tratamiento de incrustaciones, procesador de agua electrónico, limpiador de formación de escamas de tuberías, etc.

Con la modernización acelerada de China, varios sistemas industriales de circulación de agua y dispositivos de enfriamiento se utilizan cada vez más. El agua circulante en los sistemas de refrigeración y circulación inevitablemente provocará escamas, proliferación de bacterias y algas y corrosión en diversos grados, lo que reducirá la eficiencia térmica, reducirá la vida útil, perforaciones graves, obstrucción de tuberías o incluso paradas forzadas. La calidad del agua a menudo se ignora en la gestión de sistemas de tratamiento de la circulación de agua de China y es un problema general.

Los métodos químicos tradicionales pueden ayudar a evitar la formación de incrustaciones o eliminar la incrustación, pero son costosos, consumen mucha energía y son dañinos para el medio ambiente. El descalcificador de agua electrónico es un dispositivo de tratamiento de agua dedicado y bien desarrollado, destinado a resolver las dificultades mencionadas. Mediante el uso de tecnología electromagnética de alta frecuencia, trata de manera completa y efectiva el agua, y evita y elimina la escala. También facilita la esterilización y la eliminación de algas. El descalcificador de agua electrónico tiene una larga vida útil y puede ser operado por personal no técnico. Es una inversión de una sola vez con beneficios de por vida y un dispositivo de tratamiento de circulación de agua ideal.


image001.jpg


Principio de funcionamiento del descalcificador de agua electrónico

En el descalcificador de agua electrónico, el dispositivo primario genera un campo electromagnético y una resonancia para tratar el agua, de modo que la macromolécula acuática original en estado de floculación se interrumpe y se descompone en agua unimolecular o micromolecular altamente activa en estado de floculación. Esto cambia la estructura física y las características del agua, y mejora la polaridad de la molécula de agua, el momento dipolar y la capacidad de disolución de iones de calcio y magnesio, carbanión y otros componentes de la escala, para evitar la formación de incrustaciones. Además, bajo la acción del campo electromagnético de alta frecuencia, los depósitos de incrustaciones existentes se ablandan, se desprenden y se disuelven para completar el proceso de desincrustación.

El escalamiento conduce a la oxidación y la corrosión galvánica, que son las principales razones para oxidar y la corrosión de tuberías y equipos. Además, el oxígeno disuelto es difícil de separar ya que se combina con moléculas de agua y dificulta la prevención de la oxidación y la corrosión debido a la oxidación y la corrosión galvánica. Por lo tanto, la acción del campo electromagnético de alta frecuencia puede controlar y eliminar la incrustación.

Además, los campos electromagnéticos de alta frecuencia pueden dañar el medio ambiente del que dependen las bacterias y las algas para su existencia. La acción de los campos electromagnéticos de alta frecuencia conduce a sustancias que forman oxígeno disuelto como O3 y H2O2, que pueden matar bacterias y algas, lo que facilita la muerte de algas y actúa como desinfectantes efectivos.

El nuevo descalcificador de agua electrónico multifuncional adopta la tecnología electrónica de tratamiento de agua de campo de resonancia que proporciona un tratamiento óptimo.


Funciones del descalcificador de agua electrónico
El descalcificador de agua electrónico CLDC es el dispositivo de tratamiento de agua electrónico estándar internacional de última generación, que se desarrolla con éxito utilizando tecnología de procesamiento de resonancia electrónica.

El descalcificador de agua electrónico proporciona prevención de escamas y eliminación, corrosión y prevención de herrumbre, desinfección y eliminación de algas y funciones de activación de agua.

El descalcificador de agua electrónico ampliamente utilizado en el sistema de aire acondicionado central, sistema de refrigeración industrial, sistema de intercambio de calor, sistema de caldera, etc.


Prevención y eliminación de escamas
Después de absorber energía electromagnética de alta frecuencia, una sola molécula de agua se disocia de su asociación existente con una macromolécula de cadena grande y rodea los cationes y aniones presentes en el agua (ion escalado formado cuando la sal se disuelve en agua), reduciendo la velocidad de movimiento y la colisión efectiva , lo que lleva a una disminución de la atracción electrostática. Los cationes y aniones pierden su afinidad por el agua y tienden a dispersarse. El campo electromagnético evita que los iones de calcio y magnesio en el agua formen carbonato de calcio y magnesio, evitando de ese modo la formación de incrustaciones y logrando buenos efectos anti-incrustación.

Bajo la acción del campo electromagnético de alta frecuencia, el momento dipolar aumenta. Los cationes y aniones pierden su afinidad por el agua, mejorando así la velocidad de disolución de la escala existente a lo largo de las paredes de la tubería. Esta acción sintética hace que sea difícil escalar, y la vieja escala se disuelve o se cae gradualmente, logrando desincrustación.


Desinfección y matanza de algas
En general, las intensidades de campos electromagnéticos más débiles en la superficie de la tierra nutren a los microorganismos. El descalcificador de agua electrónico genera corrientes de Foucault electromagnéticas de CA de alta frecuencia en el agua, y cambia en gran medida la intensidad del campo electromagnético en el agua, lo que daña el entorno ecológico donde prosperan las bacterias y las algas. Se previene la formación de bacterias y algas, y se eliminan las bacterias y algas existentes. Además, la excitación de electrones hace que las moléculas de agua rodeen y atrapen el oxígeno disuelto existente en el agua, cortando así el suministro de oxígeno a las bacterias y algas, matando así a las algas o actuando como un desinfectante.


Prevención de la corrosión y el óxido
Bajo la acción de la energía electromagnética de alta frecuencia, las moléculas de agua toleran las moléculas de oxígeno que se disuelven en el agua, las convierten en oxígeno inerte y bloquean la fuente de oxígeno necesaria para corroer el metal. Además, el campo electromagnético de la frecuencia de modulación de los compuestos de suspensión es estimulado por ondas electromagnéticas de alta frecuencia, generando un "efecto de piel". Las cargas negativas se acumulan en la pared de la tubería, mientras que las cargas positivas permanecen en el agua, haciendo ineficaces las moléculas de agua y reduciendo su acción corrosiva; el óxido rojo (Fe2O3) se convierte en una película de óxido negro (Fe3O4) con fuertes propiedades anticorrosivas, lo que evita la oxidación y la corrosión.


Parámetro técnico
1. Potencia de entrada: 220V, 50HZ

2. La dureza del agua requiere: ≤700mg / L (CaCO3) Temperatura: ≤95 ℃
Presión de trabajo: 1. 0MPa, 1.6MPa
Velocidad de flujo: ≤2. 8 m / s

3. Escala de resistencia: ≥95%
Asesinato bacteriano: ≥95%
Eliminación de algas: ≥95%
Reduce la corrosión: reduce a 1/10 de origen

4. Tiempo de la función: dentro de 2 horas después del tratamiento. El tiempo parcial es de 1 hora.


Modelo

Dia.

Potencia de entrada

QTY de flujo

(mm)

(W)

(t / h)

BTD-25Q

25

25

4. 9

BTD-32Q

32

25

8

BTD-40Q

40

25

12

BTD-50Q

50

25

19

BTD-65Q

sesenta y cinco

25

28

BTD-80Q

80

50

50

BTD-100Q

100

50

80

BTD-125Q

125

70

125

BTD-150Q

150

70

180


image003.jpg


image005 (001) .jpg


Hot Tags: equipos electrónicos de tratamiento de agua completamente automáticos, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, descuento, precio bajo, en existencia
productos relacionados
Consulta

Copyright © Nanjing Beite CA Equipment Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-25-58866256